.

.
ATELIER DE ARTE

.

.

Seguidores

Crop~Taller 23~F 2018

Crop~Taller 23~F 2018

Noticias My Besties

Noticias My Besties
Susy Hernandez en Ontario

jueves, 15 de octubre de 2015

Mi debut como DT para MY BESTIES SPANISH

Hoy Comunico a todas las personas que me siguen, y a todos los amigos que he hecho en este tiempo a través de el Scrapbooking. Que empiezo una nueva etapa pintando Muchas gracias por la oportunidad que me brinda My Besties, poder ser feliz haciendo lo que más me gusta,,, disfrutar con estas bellas Princesas "My Besties" Creadas de la mano de la Artista Estadounidense Sherri Ann Baldy... Es un Gran placer y me hace feliz. 




Empiezo una etapa nueva de verdad... en todos los sentidos, sin lastres y dando gracias a DIOS por la oportunidad que me da, de conducir un nuevo camino para poder disfrutar, llenarme de lo bueno dejando atrás todo lo que me hizo mal, perturbo o me quito salud... Presento esta creación, proyecto hecho con ilusión renovada. Doy un abrazo y un beso no teniendo como agradecer a Yolanda Morales Diaz, por estar dándome ánimos en el hospital tras tener un "Bom Bom en mi corazón" en el que estaba dispuesta a traer el Show Room Scrapero a mi cama del hospital... 
Emoticón smile
...para que no fallara hoy, *****No voy a olvidarlo***** en mi presentación en el Blogger Oficial "MY BESTIES SPANISH" Os pido os paséis a conocernos, suscribiros y participéis de un bello proyecto, lleno de ilusiones, premios y amigos,,, Por QUE ESPAÑA TAMBIEN ES "MY BESTIES" Suscribiros al blogger para apoyar el arte y el gusto que las Scraperas Españolas tenemos para hacer bellezas con nuestras manos y creatividad... Ese apoyo me llenará de energía y felicidad. Beosssssssssss.



Mi Mención especial de gratitud a : Alexandra Raoult, quien me enseño amar estas princesas.
Sherri Ann Baldy, por hacerme feliz creando estas bellezas para que yo disfrute y todos podamos ver que energía y belleza dan estas Princesas a nuestros proyectos.
A todas las personas que me han apoyado en lo bueno y en lo malo, a quienes quieran seguirme y darme su cariño o criticas que también se aceptan si son constructivas, y crecemos juntas.
Y en especial:
@Cristinejoy Scrap
@Capitana Luna
@María Caballero Scrapbooking
@María José Torrado Criado

A mi charco querido:
Andy Ro
Detalles Celesma
Carolina Herrera
Mónica López
y muy en especial a alguien que me apoyo recta e imparcial y que se ha ganado mi cariño por siempre. Orlis Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicita Info, o consultas...

AHORA TAMBIEN EN AMAZON